lunes, 26 de septiembre de 2011

Inició este 6/09/2011 inscripciones para segundo taller de Pedagogía.

Inició el seis de septiembre el proceso de inscripciones para la segunda jornada del taller de “Estrategias básicas para identificar y trabajar con niños hiperactivos, déficit de atención e índigos”.

Neida Ruiz, estudiante del doctorado de Inmediación Técnica para Pedagogía, del Centro de Investigación Psiquiátrica, Psicológica y Sexológica de Venezuela, Cippsv, invita a los padres, madres y docentes a inscribirse en el curso, que les brindará herramientas para manejar y controlar armónicamente estos casos especiales.

Informó que el desarrollo del evento fue el sábado 17 de septiembre, desde las nueve de la mañana, hasta las seis de la tarde, y que incluyó los certificados, refrigerios y material de apoyo.

La parte didáctica fue efectuada en el Museo del Táchira y tendrá un cupo limitado de 50 personas. Dijo la facilitadora, Ruiz, que efectuaron descuentos a grupos de cinco personas.

Las inscripciones se llevaron a cabo la semana próxima y la información fue suministrada a través del número telefónico 0414-7047301 o por el correo neidyo1@hotmail.com.

En el taller se dictaron algunas técnicas de kinesiología educativa, para controlar la agresividad y reforzar las matemáticas, la escritura, entre otros.

El evento fue organizado y ejecutado por Neida Ruiz.